• unete
  • unete2

 

El Plazo para solicitar cursos finaliza el 14 de abril  

El BOC extraordinario del 21 de marzo ha publicado el PLAN DE FORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE CANTABRIA para el año 2016. Dicho Plan consta de un total de 50 acciones formativas agrupadas en 10 áreas diferenciadas:

-    Nuevas Tecnologías, información y comunicaciones.

-    Economía-Presupuestaria

-    Jurídico-Procedimental

-    Emergencias

-    Riesgos Laborales

-    Oficios

-    Información y atención al público

-    Urbanismo y Medio Ambiente

-    Dirección y Gerencia

-    On line

Al igual que el año pasado, los cursos están gestionados por el Gobierno de Cantabria, y están dirigidos a todo el personal de la Administración Local de Cantabria, funcionario y laboral, tanto fijo como temporal,que estén en activo en el momento de desarrollo de las concretas acciones formativas.

SOLICITUDES Y PLAZO DE PRESENTACIÓN.

Las instancias solicitando la participación en los cursos, según el modelo que se adjunta como Anexo I de estas bases, deberán presentarse en el CEARC o en el Registro General de la Administración del Gobierno de Cantabria.

Asimismo se podrán presentar vía Internet a través del Registro Electrónico Común y por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o fax 942 55 52 96.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 14 de abril de 2016. No se podrán solicitar más de ocho cursos, que irán ordenados por prioridades, siendo el señalado con el número 1 el de mayor interés para el solicitante.

Recordaros que, en caso de que os pueda interesar algún curso y este coincida con vuestra jornada de trabajo, tendréis que solicitar en el Ayuntamiento el correspondiente permiso con una antelación mínima de 10 días al inicio del curso en cuestión, a fin de que os concedan el correspondiente permiso y se os abone, si procede, los gastos por desplazamiento que procedan.

Por último indicarte, que un miembro de nuestra Sección Sindical de UGT, forma parte de la Comisión Paritaria de Formación Local encargada del diseño del Plan de Formación, por lo que, a fin de ir mejorando la oferta de cursos en sucesivos años, podéis hacernos llegar vuestras propuestas de acciones formativas para estudiar su incorporación en futuros Planes.